Spies in Disguise es una comedia de amigos que se desarrolla en el mundo dinámico, intenso y siempre errante del espionaje internacional. Will Smith (Men in Black) le da voz a Lance Sterling, el espía más impresionante del mundo. Cool, encantador y súper capacitado, salvar al mundo es su profesión. Y nadie lo hace mejor que él.

Casi el polo opuesto de Lance es Walter, cuya voz corre a cargo de Tom Holland (Spider-Man: Homecoming). Walter es una gran mente, pero quizás y no sea tan bueno al momento de socializar. Ahora bien, lo que le falta en capacidades sociales, lo compensa en inteligencia y facultad para inventar: Walter es el científico genio inventor de los dispositivos que Lance utiliza en sus misiones.

Walter, cuya voz corre a cargo de Tom Holland

Pero cuando los eventos toman un giro inesperado, Walter y Lance deberán depender uno del otro de manera repentina, pero de una forma completamente diferente. Y si esta pareja dispareja no puede aprender a trabajar en equipo, entonces todo el mundo se encuentra en peligro.

Dirigida por Nick Bruno y Troy Quane, SPIES IN DISGUISE es una producción de Fox Animation, con Blue Sky Studios y Chernin Entertainment. El proyecto está basado en Pigeon: Impossible, un cortometraje original animado de Lucas Martell.