Uribe salió en defensa de la Primera Dama tras ataques por su vestido

0
173
ribe salió en defensa de la Primera Dama tras ataques por su vestido
ribe salió en defensa de la Primera Dama tras ataques por su vestido

Tras la reunión entre Iván Duque y Donald Trump en Washington, le cayó una fuerte lluvia de críticas a la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz, debido al atuendo que decidió vestir durante la visita oficial.

Según el portal especializado, Nueva Mujer, describió la vestimenta de María Juliana como «una chaqueta ‘oversized’ en color verde pastel, ensamblada sobre un vestido blanco y negro, que ha generado todo tipo de comentarios, desde la proporción hasta la textura de su chaqueta, que parece ser de neopreno, usado en todas las temporadas para piezas que no son solo ‘outerwear»».

Lo cierto es que el atuendo no fue bien recibido por la opinión pública, que en redes sociales lo tildaron de ridículo y de mal gusto, algunos internautas incluso indicaron que la Primera Dama parece haberse vestido con foamy.

Otros señalaron que el traje parece hecho en origami de papel.

Tras la fuerte cascada de críticas, el expresidente Álvaro Uribe decidió salir en defensa de la primera dama, asegurando que es una mujer integral, y advirtió que ha sido muy discreta desde que Duque asumió como presidente de la República.