Una noche de bohemia con Queen en teatros de Cine Colombia

0
154
Una noche de bohemia con Queen en teatros de Cine Colombia
Una noche de bohemia con Queen en teatros de Cine Colombia

El legendario concierto de Queen en el Hammersmith Odeon en 1975, llegará restaurado en Ultra HD a salas de cine acompañado de un documental con entrevistas inéditas. Dos únicas funciones en salas de cine el 9 y 11 de octubre en 12 ciudades del país.

La voz de Freddie Mercury será escuchada en las salas colombianas con la proyección del legendario concierto de Queen, grabado en el Hammersmith Odeon de Londres en 1975, un año crucial en la historia de esta icónica agrupación.

Queen: una noche en Bohemia es un filme que muestra una amplia visión de la vida de la banda, con la reproducción de este concierto y un documental con testimonios inéditos de cada uno de sus integrantes.

Gracias a la buena recepción al anuncio de este concierto restaurado en Ultra HD de Queen, se amplió el número de salas dónde se podrá disfrutar en las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Ibagué, Cartagena, Villavicencio, Pereira, Armenia y Popayán.

Este concierto se presentará en dos únicas funciones en salas de Cine Colombia el martes 9 y jueves 11 de octubre en doce ciudades del país, como parte de la programación de Cineco Alternativo.

9 y 11 de octubre: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla.

11 de octubre: Pereira, Armenia, Manizales, Ibagué, Villavicencio y Popayán.