Tremenda remontada de Junior frente al Tolima

0
102
Tremenda remontada de Junior frente al Tolima
Tremenda remontada de Junior frente al Tolima

Aunque la primera parte del partido finalizó 3-0 en contra del cuadro barranquillero, durante la segunda mitad el Junior remontó, le dio la vuelta al marcador 4-3 y logró sumar los tres puntos.

Tolima empezó ganando a los 2 minutos con gol del venezolano Yohandry Orozco, dos minutos llegó el 2-0 con cabezazo del defensa central Julián Quiñónes.

Sobre los 33 minutos Marco Pérez anotó el 3-0 para cerrar el primer tiempo.

En el segundo tiempo el Junior cambió a Sebastián hernández por Teófilo Gutiérrez, y a los 59 mkinutos Jarlan descontó tras pase de Luis Díaz. El segundo juniorista fue al minuto 67 en una media vuelta del ex River Plate.

El empate nuevamente tuvo como protagonista a Gutiérrez. Generó una jugada por derecha, centró Daniel Moreno al área y Marlon Piedrahita se anticipó a su marca para la igualdad.

Finalmente el 4-3 lo hizo Teo.

Junior llegó a 24 puntos y se posiciona en el cuarto puesto de la Liga. Tolima se quedó con 26 y conserva el liderato por tener una mejor diferencia de gol que Once Caldas.

El fin de semana Junior visitará a Independiente Santa Fe en El Campín y Tolima recibirá al Once en Ibagué; el ganador de este partido aseguraría su cupo a los play-offs del torneo.