Tras éxito en el Chicago Latino Film Festival, “Amalia” se estrena en Colombia

0
50

Amalia, Película de la reconocida directora caucana Ana Sofía Osorio y ganadora del Fondo de Desarrollo Cinematográfico, cuenta la historia de CRISTINA (Ángela Carrizosa) una mujer que a sus 43 años está en embarazo de alto riesgo y el drama se intensifica cuando se entera que ocurrió una explosión en la ciudad y AMALIA (Vanessa Blandón) su hija adolescente, puede ser parte de las victimas.

La imposibilidad de moverse e ir a buscar a su hija, la fuerte tensión con su suegra Elena (María Cecilia Botero) quien la cuida, y la promesa de encontrar a Amalia por parte de su esposo Julián (Alejandro Aguilar), hacen que Cristina tome decisiones frente a su embarazo y haga cosas que van mas allá de la fe frente a una tragedia.

Ana Sofia Osorio, cuenta con una amplia trayectoria en el séptimo arte y en 2012 había llevado a las salas de cine con éxito “Sin Palabras”. Ahora llega con AMALIA, que además es la segunda película producida por Cine de Amigos, empresa caleña, que realizó “Destinos” en 2016.
#LoÚnicoQueQuedaEsEsperar

Más información en: www.amaliapelicula.com