Sodimac Colombia reportó un crecimiento del 60% en CyberLunes y Black Friday

0
181
Sodimac Colombia se expandirá en 2019 con inversión de 220 mil millones
Sodimac Colombia se expandirá en 2019 con inversión de 220 mil millones

En 2018 los colombianos cambiaron su forma de comprar regalos para las festividades y días especiales, anticipándose a ellos a través de ofertas en comercio electrónico como lo fueron el CyberLunes y el Black Friday.

En este sentido Sodimac Colombia reportó que las ventas de la compañía se incrementaron en 60% gracias a un robusto plan de abastecimiento y preparación que incluyó 65.000 productos, funcionamiento las 24 horas en su centro de distribución, más de 100 personas a disposición de los clientes, así como un completo programa de interacción con las tiendas físicas.

De manera permanente la compañía implementa nuevos modelos de venta que buscan ofrecer a todos sus clientes y visitantes un amplio portafolio de productos que se adaptan a su presupuesto. Según reveló la compañía, el incremento en las ventas se debe a más de 8.000 ofertas especiales de productos, un plan de acción de incluye a sus 40 tiendas físicas y sus pantallas digitales, las cuales a la fecha completan 289 a nivel nacional.