Coches del Project CARS 2 se convierten en vehículos Hot Wheels

Project CARS 2 está disponible ahora en las Américas para PlayStation®4, Xbox One y PC

0
227

Los vehiculos de Project Cars 2 que fabricará Hot Wheels saldrán a la venta en Otoño de 2017

Slightly Mad Studios anunció a los fans de Project CARS 2 que ahora podrán comprar las versiones de fundición de cinco vehículos creados por la reconocida marca Hot Wheels y que hacen parte de la saga de carreras de Bandai Namco.

Project CARS 2 está disponible ahora en las Américas para PlayStation®4, Xbox One y PC a través de STEAM®.
Project CARS 2 se convierten en vehículos de fundición Hot Wheels

Los vehículos que lanzará Hot Wheels del proyecto CARS 2 incluyen tres de los coches GT más prestigiosos del mundo: el Mercedes-Benz AMG GT3 (Team Hot Wheels # 68), el Acura NSX GT3 (Advan Racing Team # 76) y el Audi R8 LMS (Team Hot Wheels # 5).

Dos clásicos adicionales del mundo del automovilismo con el BMW M1 Procar (Team Project CARS # 15) y el Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution 2 DTM (Team Hot Wheels # 91).

Project CARS 2 está disponible ahora en las Américas para PlayStation®4, Xbox One y PC a través de STEAM®.

Bandai Namco presento en sur América la nueva creación del estudio Slightly Mad StudiosProject CARS 2, una secuela que presenta una gran apuesta visual, entregando mejoras sustanciales en todos los aspectos de su anterior entrega.

Project CARS 2 ofrece al usuario un listado de más de 170 vehículos y 60 pistas, además del nuevo modo de “Campeonato en línea”, y diferentes competencias en hielo, tierra, nieve y fango.

La tecnología LIVETRACK 3.0, permitió al equipo de Slightly Mad Studios recrear en el juego efectos climáticos de forma realista, cambios en la superficie de las pistas y del ciclo día/noche.

Esta experiencia de carreras de autos podrá disfrutarse a través de una resolución gráfica de hasta 12K, en PC, y cuenta con soporte para Realidad Virtual

Noticias Nube con información de Bandai Namco