Nicky Jam, J Balvin, Arcángel y Anuel AA se unen en «Ven y hazlo tú»

0
44

Nicky Jam, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo «Ven y hazlo tú» junto a la «realeza» del género: J Balvin, Arcángel y Anuel AA.

Los intérpretes han dejado «volar» su imaginación, en una letra interesante, transparente y diferente que logra delimitar las personalidades de cada uno de los cantantes; con un mensaje social, sensual y hasta político que seguro causará controversia en la industria musical.

«Ven y hazlo tú» pertenece al género Trap en español y fue producido por Gio S Ortega y Cristhian Mena «Sagawhiteblack» con el sello discográfico de Sony Music Latin (La Industria INC). El sencillo se desprende del nuevo álbum de estudio del artista, que saldrá al mercado para la temporada de verano.

El tema estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 16 de mayo, al igual que su videoclip oficial que fue grabado en la ciudad de Weston, Florida, de la mano del director Mike Ho, bajo la producción de Leslie Terrero.

«Estoy agradecido de haber compartido con mis colegas en la realización de este tema. Lo hicimos con mucho respeto para nuestros fanáticos que siempre disfrutan de nuestras colaboraciones», Afirmó Nicky Jam.

Actualmente, el ídolo puertorriqueño se encuentra finalizando su exitosa gira de conciertos Íntimo Tour, que recorrió las ciudades más importantes del territorio estadounidense, y tendrá su show de cierre el día18 de mayo en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami Florida; justo antes de embarcarse al continente europeo donde dará inicio a su gira por Europa el 28 de junio.