Musicales y teatro infantil de luto por muerte de Misi

0
80
Musicales y teatro infantil de luto por muerte de Misi
Musicales y teatro infantil de luto por muerte de Misi

María Isabel Murillo, más conocida como Misi, murió en la noche del viernes a sus 61 años, tras el estreno de la obra “30 años de Navidad” en el Teatro Colsubsidio de Bogotá.

Los espectadores que asistieron al evento, se vieron sorprendidos luego de la función inaugural, la reconocida artista se encontraba dando un discurso de agradecimiento al público y al equipo de trabajo, cuando se desplomó de repente.

Misi fue llevada de urgencia a la clínica Meredi a donde llegó sis signos vitales.

La empresa de María Isabel Murillo, “Misi Producciones” es la compañía con mayor trayectoria y reconocimiento en la producción de espectáculos de teatro musical y la formación de artistas integrales en Colombia.

El espectáculo de Navidad el "Show de Misi", es el musical de mayor tradición en el país.
El espectáculo de Navidad el “Show de Misi”, es el musical de mayor tradición en el país.

La productora ha formado más de 25.000 alumnos en su Escuela de Teatro Musical, recibido más de un millón y medio de espectadores en sus montajes, particularmente en su espectáculo de Navidad el “Show de Misi”, el de mayor tradición en el país.

“Misi Producciones” es considerada la compañía con mayor trayectoria y reconocimiento en la producción de espectáculos de teatro musical y la formación de artistas integrales en Colombia.