Mundial Sub-20: Colombia perdió 2 – 0 ante Senegal

0
1471

La Selección Colombia Masculina sub20 cayó en su segundo partido de la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019 ante Senegal, dos por cero.

La primera oportunidad clara para Colombia llegó a los 10 minutos, tras un tiro de equina Andrés Reyes cabeceó y los senegaleses sacaron el balón en la raya. Los africanos respondieron con un remate de Ibrahima Niane a los 15 minutos, pero el balón salió desviado. 5 minutos más tarde le anularon una jugada de gol al mismo Niane por fuera de lugar.

A los 34 minutos llegó la apertura del marcador, Senegal anotó el primero por intermedio de Niane, con cobro de tiro penal.

Cuatro minutos después el jugador Souleymane Aw tuvo una nueva oportunidad de tiro libre, pero el arquero colombiano Kevin Mier tuvo una excelente respuesta tapando el remate y enviando el balón al tiro de esquina.

En el segundo tiempo Colombia estuvo cerca de igualar a las 55 minutos con un cabezazo de Sinisterra que sacaron los senegaleses.

Luego, los africanos respondieron con un cabezazo que sacó Mier. Sin embargo, a los 85 minutos llegó el segundo gol de Senegal, Dion Lopy amplió el marcador también de tiro penal.

Ahora Colombia buscará su clasificación cuando enfrente a Tahití el próximo miércoles.

Formaciones:

Colombia: Kevin Mier, Andrés Felipe Reyes, Carlos Cuesta, Ánderson Arroyo, Brayan Vera, Andrés Balanta, Jaime Alvarado, Iván Angulo (Luis Sandoval 64´), Andrés Perea (Johan Carbonero 40´), Juan Camilo Hernández (Andrés Amaya 74´), Luis Sinisterra. D.T. Arturo Reyes.

Senegal: Dialy Ndiaye, Moussa Ndiaye, Cavin Diagne, Souleymane Aw, Amadou Sagna (Ousseynou Niang 72´), Alpha Diounkou, Souleymane Cisse, Ibrahima Niane (Ibrahima Drame 82´), Dion Lopy, Youssouph Badji, Amadou Ciss (Faly Ndaw 80´). D.T. Dabo Youssouph.