Llegan a Colombia el Boom 3 y el Megaboom 3 de Ultimate Ears

0
183
Llegan a Colombia el Boom 3 y el Megaboom 3 de Ultimate Ears
Llegan a Colombia el Boom 3 y el Megaboom 3 de Ultimate Ears

El Boom 3 y el Megaboom 3 de Ultimate Ears son dos altavoces Bluetooth portátiles que se han rediseñado con un impresionante tejido de alto rendimiento que se utiliza en chaquetas de motociclistas y trajes contra incendios. Los parlantes cuentan con un botón mágico en la parte superior que permiten tener un control conveniente de la música.

Estos altavoces entregan un audio cuidadosamente equilibrado y un sonido de 360 grados que permite escuchar cada nota de forma potente y clara. Ya sea en un festival en el desierto o en una fiesta en la piscina, destacarás con un altavoz iridiscente que hace que la música sea aún más portátil, duradera y envolvente.

“Con el El Boom 3 y el Megaboom tomamos los altavoces más avanzados y los mejoramos”, dijo Charlotte Johs, gerente general de Ultimate Ears. “Más allá del sonido 360° que ofrece un equilibrio para mantenerse fiel a tu música, mejoramos la durabilidad de los altavoces sin comprometer su estilo. También presentamos el botón mágico que te permite escuchar tu música más rápido con un solo toque, llevando los parlantes a un nivel superior”.

El nuevo botón mágico permite reproducir, pausar y saltar pistas directamente desde los altavoces sin tener que sacar el celular del bolsillo o ir a buscarlo a otra habitación. Cuando el Boom 3 y el Megaboom 3 se conectan con la aplicación de Ultimate Ears para iOS, con solo un toque puedes tener acceso a tu playlist favorita de Apple Music, que ofrece un catálogo de más de 45 millones de canciones. Fans de la música también podrán usar el botón mágico para acceder a sus listas de canciones preferidas en Deezer Premium que ofrece 53 millones de pistas.

Llegan a Colombia el Boom 3 y el Megaboom 3 de Ultimate Ears
Llegan a Colombia el Boom 3 y el Megaboom 3 de Ultimate Ears

Otras mejoras incluye una nueva clasificación IP67, por lo que los parlantes no solo son a prueba de agua y caídas, sino también a prueba de polvo, dejándolos listos para cualquier aventura. Su Bluetooth de hasta 45 metros de alcance mejora la portabilidad. Además, los parlantes flotan, por lo que no tienes que preocuparte de perderlos en el fondo de un lago o río.

El Boom 3 y el Megaboom 3 son compatibles con la base de carga POWER UP de Ultimate Ears (se vende por separado) para una carga sencilla e inalámbrica, además puedes cargar los altavoces en posición vertical gracias al puerto USB reposicionado.

La aplicación ofrece todas las características que los usuarios amaban de los parlantes anteriores como Party Up, la cual permite conectar hasta 150 parlantes entre sí para llevar el sonido a otro nivel, así como un ecualizador personalizado (EQ) y un control de apagado y encendido remoto.

El Boom 3 y el Megaboom 3 están disponibles en tiendas Panamericana en cuatro colores: noche (negro), atardecer (rojo), laguna (azul) y ultravioleta (morado).