Huawei abre un nuevo canal de atención al cliente en Colombia

Huawei anuncia la apertura de un nuevo Contact Center en el país, ofreciendo una experiencia premium completa

0
86
Huawei abre un nuevo canal de atención al cliente en Colombia
Huawei abre un nuevo canal de atención al cliente en Colombia

Con el objetivo de ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios colombianos, Huawei anuncia la apertura de un nuevo Contact Center en el país, ofreciendo una experiencia premium completa para los consumidores.

La compañía atenderá cada una de las necesidades de sus clientes a través de diferentes canales de comunicación, como su servicio de llamadas con el número 01 8000 9494 00, chat, e-mail, redes sociales, página web y su aplicación Hicare.

“Queremos brindar a los colombianos la oportunidad de estar más cerca de nuestra marca, accediendo a diferentes canales donde tendrán atención durante las 24 horas de los siete días de la semana. Seguimos enfocándonos en el crecimiento de nuestro negocio, manteniendo intacta nuestra promesa de Calidad en el Servicio y Experiencia de cliente”, José Melón, Contact Center Manager.

El nuevo Contact Center atenderá el mercado local y a corto plazo buscará soportar otras operaciones de Suramérica. A través de la ubicación estratégica del país, la compañía reconoce la importancia de la cercanía con el cliente para darle una experiencia inolvidable al elegir a Huawei.

La operación ya está siendo soportada en un alto porcentaje desde Colombia pero a partir del 18 de marzo de 2019 estará 100% con manejo local. Huawei resalta la cordialidad y profesionalismo del colombiano, buscamos invertir en calidad humana para mejorar nuestro servicio, por ello, generaremos 50 posiciones inicialmente buscando expandirnos en futuro cercano.

Los empleados no solo se enfocarán en dar soluciones precisas en el menor tiempo posible a nuestros consumidores, sino que también mantendrán informado al cliente con todo tipo promociones o lanzamientos de producto que se estén realizando en el país.

El compromiso de Huawei con el servicio al cliente

Para Huawei, Colombia es uno de los mercados más importantes de la región, por lo que, siguiendo su estrategia de negocio, la compañía está enfocada en ofrecer un gran servicio a sus clientes para aumentar la satisfacción de cada uno de los usuarios.

“Estamos enfocados en satisfacer las necesidades del cliente cumpliendo las expectativas que este requiere. Buscaremos crear experiencias que perduren en el tiempo y ofrecer las soluciones que se ajusten a cada consumidor”, indicó Melón.

Esta apertura es un primer paso para transformar el servicio post venta en un servicio integral, que no solamente innove en el mercado, sino que logre ir más allá de un intercambio comercial y generar relaciones duraderas con el cliente.