Fujifilm lanza la nueva cámara instantánea Instax Square SQ20

0
35
Fujifilm lanza la nueva cámara instantánea Instax Square SQ20
Fujifilm lanza la nueva cámara instantánea Instax Square SQ20

Fujifilm Colombia presenta en el mercado colombiano la nueva referencia de la línea de cámaras instantáneas Instax, la SQ20.

Este innovador producto tiene un diseño original y combina la fotografía análoga con la digital, permitiendo a los usuarios editar las imágenes para luego imprimirlas de manera instantánea en films (película fotográfica) de formato cuadrado.

Esta cámara es la nueva versión de la Instax SQ10, por lo que trae características mejoradas como herramientas de edición, capacidades de procesamiento y alta calidad de imagen. Adicionalmente, la Instax SQ20 trae una nueva función llamada “Motion on”, la cual permite grabar un video de máximo 15 segundos para luego elegir e imprimir el momento preferido. Esta nueva modalidad tiene un filtro de secuencia para tomar fotografías dinámicas y en movimiento con efecto. Así mismo, la SQ20 tiene la opción “time shift collage” que toma una ráfaga de 4 imágenes diferentes pulsando el botón solo una vez, y el modo “collage” que estimula la creatividad para ubicar las imágenes de manera irregular en el mismo marco.

Además de traer nuevas características, la SQ20 es la primera cámara que tiene función de zoom (4.0 x) entre la línea de productos Instax y cuenta con un espejo selfie incorporado en la parte delantera. Esta nueva referencia es fácil de agarrar, logrando comodidad al disparar tanto para diestros como para zurdos y viene en color negro y beige.

La línea de cámaras e impresoras instantáneas Instax ha sido utilizada por las nuevas generaciones que viven en un mundo digital, pero quieren retomar la fotografía análoga e impresa. Desde 1998, más de 30 millones de unidades han sido vendidas globalmente y para finales de marzo de 2019 se planea vender 9 millones de unidades a nivel mundial. A partir de la fecha, la nueva Instax Square SQ20 está disponible en el mercado colombiano y llega para presentar una nueva modalidad de fotografía instantánea.

SOBRE FUJIFILM

Fujifilm es una multinacional japonesa con más de 80 años de experiencia e historia en la industria fotográfica. Desde hace algunos años la compañía ha venido diversificando su portafolio para desarrollar nuevos productos y servicios derivados de sus tecnologías fotográficas en las áreas: imagen e información, cuidado de la salud, sistemas gráficos, impresión fotográfica, dispositivos ópticos, materiales altamente funcionales, entre otros campos de alta tecnología.