Divercity se transforma para ampliar su entretenimiento

0
13

A partir de mayo todos los colombianos que vivan en Bogotá podrán conocer, elegir y disfrutar de las atracciones que ofrece esta ciudad a escala diseñadas estratégicamente para que los niños puedan conocer, jugar, desempeñar y asumir varios roles entre oficios y profesiones mientras aprenden cómo funciona el mundo real; además de dos escenarios uno de ellos para bebés y otro para adultos, todo esto desde $6.900 pesos.

El equipo diseñador de experiencias logró integrar en un solo lugar todo el entretenimiento para la familia: Mundo Bebé, una zona con atracciones especializadas para bebes o niños menores de tres años; Ciudad de niños entre 3 a 13 años donde encontrarán más de 30 atracciones dentro de las que se destacan la Estación de Bomberos, Estación de Policías y El Hospital FUCS, entre otras y Diverworld donde los mayores de 13 hasta los 100 años, tendrá diferentes juegos como mesitas de hockey, motos y muchas opciones más.

“En Divercity entendemos que el mundo está cambiando y que en ese sentido trabajamos en estos cambios que a partir de este mes nos permitirán brindar un entretenimiento más completo para las familias, fortaleciendo la esencia de los hogares a través del edu – entretenimiento” afirma Iván Taboada, Gerente de Mercadeo de Divercity.

En Divercity los niños pueden hacer realidad su sueño de ser médico, bombero, piloto, operario de fábrica y muchos roles más. Pueden tomar decisiones y asumir retos mientras aprenden de forma divertida en una ciudad hecha a su medida.

Precios Ciudad de Niños:

Opción 1, una atracción por $6.900

Opción 2, tres atracciones por $18.000

Opción 3, cinco atracciones por $28.900

Opción 4, Pasaporte ilimitado por $47.500

Precios para adultos:

Opción 1, Entrada $6.900

(Podrá ingresar y además recibir una tarjeta con una recarga de $5.000 para disfrutar en Diverworld o e-sports)

Opción 2, Entrada $17.000

(Podrá ingresar y además recibir una tarjeta con una recarga de $15.000 para disfrutar en Diverworld o e-sports)

Opción 3, Pasaporte Full $20.900

(Podrá ingresar y además recibir una tarjeta de tiempo con una hora cargada para disfrutar en Diverworld o e-sports )

Precio para bebés:

Única Opción: Pasaporte full $21.900 (Además recibir una tarjeta de tiempo con una hora cargada para disfrutar atracciones para bebé)

Horario:

Martes a Domingo y Festivo: de 10am 7pm

Ubicación:

C.C. Santafé (Calle 183 No. 45-03) Bogotá, Colombia.