Brytiago y Anuel AA se unen en el nuevo sencillo “Controla”

Brytiago se une a la sensación del Trap en Español Anuel AA en el nuevo sencillo "Controla"

0
42

El “junte” más esperado por los fanáticos del género, Brytiago, la súper estrella internacional de la música urbana se une a la sensación del Trap en Español Anuel AA, para darle vida al sencillo “Controla”.

Luego del éxito de temas como “La mentira”, “Bebé”, “Luna” y “Asesina”, donde colaboró por primera vez con Anuel AA, Brytiago, vuelve a juntarse con su homólogo boricua en una “combinación explosiva”. Ambos se encuentran en el mejor momento de sus carreras artísticas y poseen el cariño y el reconocimiento del público en sus manos.

En esta oportunidad, el tema “Controla” surge de la inspiración de Brytiago y Anuel AA, bajo la producción de Nekxum y grabando en la ciudad de Miami.

“Tenemos grandes expectativas por el lanzamiento de este tema, ambos estamos en buenos momentos en nuestras carreras, y sabemos que el público nos recibirá con todo el cariño”, afirmó Brytiago.

“Controla” saldrá al mercado con un videoclip que rompe con los acostumbrados esquemas de los videos de la música urbana. El sencillo cuenta la historia de una mujer independiente y liberal que no se somete al control de su pareja, y todo esto sucede en una sala de videojuegos y la protagonista es un personaje ficticio.

El video musical fue rodado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección del reconocido director Marlon Peña.

Adicionalmente, la estrella urbana Brytiago, comienza un 2019 con “el pie derecho” con seis nominaciones en los Premios Tu Musica Urbana. Estos premios se llevarán a cabo el 21 de marzo de 2019 en San Juan, PR. Brytiago está nominado en las siguientes categorías:

Nuevo Artista Urbano Nacional
Cancion Nacional del Año “Asesina feat. Darell”
Remix del Año “Asesina feat. Darell, Ozuna, Daddy Yankee y Anuel AA”
Remix del Año “A Solas Remix de Lunay feat. Lyanno, Brytiago, Anuel AA y Alex Rose”
Video del Año “Asesina feat. Darell, Ozuna, Daddy Yankee y Anuel AA”
Canción del Año “Asesina feat. Darell”