Ataque a Policía Aduanera en Arauca deja dos uniformados muertos

Las autoridades confirmaron en la tarde de este lunes la muerte de dos uniformados, integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera - Polfa

0
206
Ataque a Policía Aduanera en Arauca deja dos uniformados muertos
Ataque a Policía Aduanera en Arauca deja dos uniformados muertos

Las autoridades confirmaron en la tarde de este lunes la muerte de dos uniformados, integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera – Polfa, quienes fueron atacados cuando adelantaban un puesto de control en la ciudad de Arauca. Además en los hechos también resultó herido un vigilante.

Primeras versiones de las autoridades indican que dos sujetos atravesaron a pie el río que separa a Colombia y Venezuela, cerca al puesto de control aduanero, y la emprendieron a bala contra los uniformados, quienes murieron en el lugar de los hechos.

Una de las víctimas fue identificado como el patrullero Jeison Alfonso Bejarano Usma, de 26 años de edad, y quien llevaba en la Institución siete años. El otro patrullero muerto en el atentado sería Óscar González Torres.

Las autoridades llevan a cabo un Plan Candado y actividades de registro y control, para poder determinar el hecho y dar con el paradero de los responsables de este atentado y llevarlos ante la justicia.